Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 24%
Negro: 5%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Lapislázuli
C100 M087 Y024 K005
Ref.: 34425-006L0087101129100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico llamada Florencia con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un azul intenso, similar al lapislázuli, con los siguientes valores de CMYK: 100 87 24 5. El color simboliza la confianza, la sabiduría y la lealtad. El azul combina especialmente bien con tonos blancos, grises, negros y amarillos, ofreciendo un resultado combinable tanto para ocasiones formales como informales. La tela solo está impresa a una cara por medio de la tecnología de impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene un tacto suave y una textura ligeramente rígida. El algodón orgánico hace que sea una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Su utilización se extiende a numerosos sectores, como la decoración, la moda y el textil del hogar, pudiendo utilizarse para cojines, manteles, individuales, servilletas, etc.

Entre los atributos de la base se encuentran las siguientes aplicaciones o usos: decoración en bastidores y cuadros, ropa de moda para hombres y mujeres, como pantalones, sobrecamisas, shorts, bermudas y jeans, así como otros accesorios como neceseres y monederos. Además, también se utiliza para cojines exteriores, dormitorios y salones, así como caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas para comedores.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para el correcto mantenimiento de esta tela, como no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 30°C en el lavado, permitir la limpieza en seco (evitando el tricloroetileno), planchar con temperatura fría y echarla a secar al aire libre, evitando el uso de la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este método se basa en la aplicación directa de la tinta sobre la tela, permitiendo una alta fidelidad en la reproducción de diseños y una gran variedad de efectos y acabados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes