Cian 41%
Magenta 8%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Medio
C041 M008 Y002 K000
Ref.: 34366-006L0081201170100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, compuesta en su totalidad por algodón orgánico de alta calidad. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Azul claro del día, con una combinación de tinta Cyan de 41, Magenta de 8, Yellow de 2 y Black de 0, lo que se traduce en un CMYK de 41 8 2 0. Este color transmite frescura y vitalidad y se combina perfectamente con tonalidades beis y marrones.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad de impresión con tonos vivos y definidos. La sarga de algodón orgánico es conocida por su suavidad y rigidez al tacto, por lo que la textura de esta tela se percibe como suave y rígida a la vez.

Entre las características generales, destacan su durabilidad, resistencia y su capacidad para mantener un aspecto impecable. En cuanto al color liso impreso, destaca su resistencia al desgaste y su durabilidad, con una alta fijación del color que evita que se desvanezca con facilidad.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy versátiles, desde la decoración de bastidores y cuadros hasta la moda de mujer y hombre, como pantalones, sobrecamisas, shorts o bermudas, jeans o accesorios como neceseres y monederos. También es adecuado para textiles del hogar, como cojines de dormitorio, salón o cocina, así como para la confección de caminos de mesa, individuales y manteles.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, como no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar al aire libre, evitando el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso se realiza mediante una impresora digital que utiliza tintas especiales y respetuosas con el medio ambiente. La tinta se adhiere directamente a la fibra del tejido, lo que permite una alta definición de imagen y colores vibrantes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes