Cian 27%
Magenta 4%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Coral
C027 M004 Y002 K000
Ref.: 34359-006L0080501175100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga de Algodón Orgánico "Florencia". De color liso, presenta una tonalidad Azul Coral con una mezcla de tinta Cyan del 27%, Magenta del 4%, y Yellow del 2%. El CMYK resultante es 27 4 2 0. Esta tonalidad cálida, cercana al rosa, es muy versátil y combina bien con otros colores como el gris y el beige. El tejido es impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual le proporciona definición y calidad de imagen superior.

La tela base se caracteriza por tener una textura suave pero rígida al tacto, lo que la hace perfecta para una gran variedad de usos. Al ser una sarga de algodón orgánico, es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente, lo que le suma puntos para aplicaciones textiles de decoración y hogar. En cuanto al color impreso, su mezcla de tintas resulta en una tonalidad pastel muy atractiva y fresca, añadiendo un toque de distinción a cualquier proyecto de moda o decoración.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela base de la Sarga de Algodón Orgánico "Florencia" es perfecta para aportar calor y textura en un proyecto de decoración. Por ejemplo, se puede utilizar para cojines, cortinas, tapicería y mantelería. También es adecuada para prendas de vestir como sobrecamisas, pantalones, shorts y bermudas, gracias a su gramaje medio-alto. Si se busca dar un toque distinto al guardarropa, se puede considerar para la creación de accesorios como neceseres, monederos y bolsos.

En cuanto a los cuidados, se debe tener en cuenta de no blanquearlo y lavarlo máximo a 30ºC. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales). Esta técnica permite un alto grado de definición en la impresión y permite la reproducción fiel de detalles complejos. Además, es un proceso sostenible ya que no utiliza agua en grandes cantidades como otras técnicas de impresión.

En resumen, la Sarga de Algodón Orgánico "Florencia" es una tela base resistente y sostenible, perfecta para proyectos de decoración y moda. Su color liso impreso en tonalidad Azul Coral añade un toque de distinción a cualquier proyecto en el que sea utilizado. Su tecnología de impresión digital textil y sus cuidados específicos aseguran la calidad y durabilidad del tejido a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes