Cian 52%
Magenta 11%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Cielo
C052 M011 Y016 K000
Ref.: 34339-006L0078501166100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una sarga de algodón orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es de un tono azul cielo intenso, con un contenido de 52% de tinta Cyan, 11% de tinta Magenta y 16% de tinta Yellow, lo que se traduce en un CMYK de 52 11 16 0. Este color secundario simboliza la calma y la serenidad, y técnica y científicamente está asociado con la tranquilidad y la claridad mental. Además, se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris y el beige.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es una técnica de impresión que se realiza directamente sobre la superficie de la tela con una máquina de impresión especializada. Esto garantiza una alta precisión en el diseño impreso y una gran fidelidad de los colores.

En cuanto a las características generales del tejido, podemos destacar que tiene una textura suave y agradable al tacto, pero a la vez es rígido debido a su tejido en sarga. En cuanto al color, el azul cielo impreso es de gran luminosidad y viveza, lo que le aporta una gran presencia a cualquier prenda o artículo que se confeccione con él.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, cabe mencionar que es muy versátil y puede utilizarse tanto para la confección de prendas de moda, como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts o accesorios, como para la decoración, por ejemplo, en cojines, manteles o servilletas. Su certificación GOTS y su sostenibilidad como tejido orgánico lo convierten en una elección responsable y consciente para cualquier proyecto textil.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada con delicadeza para no perder la calidad de su impresión. Por ello, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora y planchar a baja temperatura. Además, es compatible con limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la impresión digital directa reactiva, que garantiza una alta calidad de impresión y una gran resistencia a la decoloración y al desgaste. Es una técnica completamente respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza productos químicos agresivos ni emite gases contaminantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes