Cian 84%
Magenta 25%
Amarillo 53%
Negro: 9%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde DarkSeaGreen
C084 M025 Y053 K009
Ref.: 34315-006L0076103216100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, tiene un peso de 195 gr/m2, un ancho de 160 cm y está compuesta por un 100% de algodón orgánico. El color impreso es verde azulado, con una composición de tintas de CMYK 84 25 53 9, lo que le da una apariencia rica y profunda. Es un color secundario que combina con tonos cálidos como los marrones y tonos fríos como el gris y el blanco.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para proyectos que requieran un patrón impreso con un solo diseño en particular. Es importante tener en cuenta que este tejido no está tintado, sino impreso por una sola cara.

La tela base tiene características de textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que la hace perfecta para una variedad de proyectos, desde ropa hasta decoración del hogar. Es resistente y duradera, lo que garantiza su larga vida útil.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la decoración de interiores, como bastidores, cuadros, cojines y manteles. También es adecuada para prendas de vestir, como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts y bermudas, así como para accesorios como monederos y neceseres.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, que incluyen lavado máximo a 30°C, no blanqueamiento y planchado a temperatura fría. También se recomienda limpieza en seco salvo con tricloroetileno y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la impresión digital directa reactiva de fibras naturales, lo que garantiza una alta calidad de impresión y conservación del color. Esta técnica también permite la creación de diseños detallados y vibrantes en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes