Cian 29%
Magenta 5%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Crema de menta
C029 M005 Y017 K000
Ref.: 34310-006L0075603308100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela suave y rígida de 195 gr/m2 y 160 cm de ancho. El color liso impreso es un hermoso verde menta con un CMYK de 29 5 17 0. Es un color fresco y sofisticado que combina bien con tonos neutros como el blanco y el beige, así como con tonos dorados y rosa pálido. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia tiene una textura suave y rígida que es ideal para aplicaciones de moda y decoración. Es ideal para la confección de accesorios, como neceseres y monederos, así como para la confección de ropa de hombre y mujer, como pantalones, jeans, shorts y sobrecamisas. También es ideal para la fabricación de cojines para el hogar y productos de decoración, como manteles, individuales de mesa y caminos de mesa.

Es importante tener en cuenta que la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia debe cuidarse adecuadamente para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda lavar a máquina con una temperatura máxima de 30ºC y no blanquear. Puede limpiarse en seco, excepto con tricloroetileno y planchar a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es la Impresión Digital Directa Reactiva, un proceso en el que se utiliza tinta a base de agua para imprimir directamente en la tela utilizando una impresora digital. Este proceso permite una alta calidad de impresión y ofrece un amplio rango de colores y diseños para el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes