Cian 89%
Magenta 33%
Amarillo 69%
Negro: 26%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Mar profundo
C089 M033 Y069 K026
Ref.: 34294-006L0074003228100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, tiene un color liso impreso en verde mar profundo con un CMYK de 89 33 69 26. Este color se describe como un tono verde oscuro y profundo, que simboliza la naturaleza, la riqueza y la estabilidad. Se combina especialmente bien con tonos tierra, como el marrón y el beige, así como con tonos dorados y plateados. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela.

La tela base tiene una composición de 100% algodón orgánico, lo que la convierte en una opción sostenible. Tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su textura es suave al tacto pero rígida en apariencia, lo que se debe a su tipo de tejido, la sarga. Por otro lado, el color impreso es vibrante y tiene un acabado mate. En cuanto a sus aplicaciones, la tela es adecuada para la decoración del hogar, la moda y los accesorios. Además, su certificación GOTS (Global Organic Textile Standard) garantiza que el tejido cumple con los criterios de sostenibilidad y equidad social en su producción.

La tela base se puede cuidar siguiendo ciertas recomendaciones, como evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora. La limpieza en seco es adecuada, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la digital directa reactiva. Esta técnica permite la impresión directa de la tinta sobre la superficie de la tela, lo que resulta en una alta calidad de imagen y color, además de una buena solidez a la lavandería. La impresión reactiva se utiliza para fibras naturales, como el algodón, lo que garantiza una buena adherencia de la tinta a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes