Cian 75%
Magenta 15%
Amarillo 55%
Negro: 2%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Menta
C075 M015 Y055 K002
Ref.: 34291-006L0073703233100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Está compuesta al 100% de algodón orgánico, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El color liso impreso es un hermoso Verde Menta, cuyo CMYK es de 75-15-55-2. Este color es una mezcla armoniosa de un verde suave y un toque de azul, que evoca una sensación de tranquilidad y frescura. Combinado especialmente con tonos neutros, como blanco o beige, el Verde Menta puede convertirse en la estrella de cualquier look.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la tinta se fija directamente sobre el tejido con alta precisión y nitidez, sin dejar residuos ni afectar su textura. La tela base es suave al tacto pero rígida en apariencia, lo que le proporciona una buena estructura y resistencia a la deformación. Además, es apta para la decoración, la moda y otros usos creativos gracias a su versatilidad y calidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, encontramos la decoración con bastidores y cuadros, prendas de moda tanto para hombres como mujeres (tales como pantalones, sobrecamisas, shorts, jeans), accesorios como neceseres, monederos, cojines decorativos para exteriores, dormitorios o salones, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas para el comedor.

Las instrucciones de cuidado de la tela incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Estos cuidados permiten preservar la calidad y el aspecto de la tela a largo plazo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva en fibras naturales, un método que utiliza tintas reactivas de alta capacidad de penetración para lograr un color brillante y duradero, manteniendo el tacto y la suavidad natural de la tela. Además, esta tecnología permite imprimir diseños personalizados de alta resolución y detalle, lo que añade un toque de originalidad y exclusividad a la tela Florencia en Verde Menta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes