Cian 37%
Magenta 6%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Crema de menta
C037 M006 Y029 K000
Ref.: 34283-006L0072903200100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, presenta un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color impreso en la tela es un tono verde-azul, donde la tinta cyan es la que predomina con un 37% seguida de la tinta yellow con un 29%. Este tono evoca a la naturaleza y a la tranquilidad, transmitiendo serenidad y frescura. Combina especialmente bien con tonalidades grises y crudas, así como con tonos beige y marrones, consiguiendo un equilibrio de tonos muy armonioso.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, consiguiendo así una gran calidad de imagen y una exactitud en la reproducción del color.

La sarga de algodón orgánico tiene una textura suave al tacto, pero rígida en su caída, dotándola de mayor durabilidad y resistencia. Su composición 100% algodón orgánico la convierte en una tela sostenible, con una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Esta tela es adecuada para distintos usos, desde la decoración de interiores en cojines, tanto para el salón como para el dormitorio, como también para cremalleras para neceseres y monederos. En moda, puede utilizarse para pantalones y shorts para mujer/hombre, así como para sobrecamisas, jeans y otros accesorios.

Los cuidados que debe tener en cuenta la tela son sencillos pero importante respetarlos para garantizar su durabilidad. Se recomienda no blanquear, no utilizar una temperatura superior a 30ºC en el lavado, utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), la cual consiste en la aplicación directa de la tinta en la superficie de la tela mediante un cabezal de impresión digital. Esta tecnología permite una mejor fijación del color al tejido, un amplio espectro de colores disponibles y una posibilidad de impresión sin limitaciones en cuanto a diseños o patrones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes