Cian 63%
Magenta 11%
Amarillo 84%
Negro: 1%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Alga
C063 M011 Y084 K001
Ref.: 34271-006L0071703252100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es un verde alga, cuyo contenido de CMYK es 63 11 84 1, lo que indica una predominancia del tono verde y amarillo. Este color simboliza la tranquilidad y la paz, en contraste con un toque terroso que lo hace más natural. Combinado con tonos beige o marrones, crea un ambiente cálido y acogedor. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, manteniendo el tono uniforme y consistente.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave al tacto, pero rígida, lo que la hace resistente y duradera. Por otro lado, el color liso impreso tiene una alta definición, que lo hace ideal para diseños personalizados y creativos. Uno de los atributos más destacados de la tela base son sus múltiples aplicaciones y usos, como la decoración de interiores y exteriores, accesorios como neceseres y monederos, y prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts. En particular, se adapta perfectamente a la confección de cojines y manteles para cualquier tipo de ambiente.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el blanqueador y la secadora. El planchado debe ser a temperatura fría, y se permite la limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Digital Directa Reactiva, que permite una impresión altamente definida y resistente a la decoloración. Esta técnica procesa directamente la tinta a la fibra de algodón orgánico, asegurando una calidad de imagen óptima y una durabilidad duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes