Cian 23%
Magenta 4%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Camaleón
C023 M004 Y094 K000
Ref.: 34244-006L0069003294100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un color liso impreso en tonalidades de verde camaleón obtenido mediante la mezcla de 23% de tinta Cyan, 4% de tinta Magenta, 94% de tinta Yellow y 0% de tinta Black en un proceso de impresión digital textil a una sola cara. Este color simboliza la adaptabilidad y la versatilidad y puede combinar perfectamente con tonalidades de beige, marrón, amarillo y gris. La tela base posee un gramaje de 195 gr/m2, un ancho de 160 cm y está compuesta al 100% por algodón orgánico certificado con GOTS - ORGANIC CU1016503. Su textura se caracteriza por ser suave al tacto pero a su vez rígida y resistente en cuanto a la trama de la tela.

La combinación de estos elementos da lugar a una tela base que se adapta perfectamente a aplicaciones y usos muy diversos. Además de los mencionados anteriormente, como decoración, moda y hogar, también se puede utilizar en la fabricación de neceseres, monederos, cojines para exterior, dormitorio, salón y comedor, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas. La tela es especialmente recomendada para la elaboración de pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts/bermudas en moda para hombre y mujer debido a su textura, resistencia y adaptabilidad. También es ideal para bastidores y cuadros en decoración.

Cabe destacar que, al ser una tela compuesta únicamente por algodón orgánico, su cuidado es clave para su durabilidad y conservación. Se recomienda no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 30ºC en el lavado, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

La tecnología utilizada para la impresión del color liso en la tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual se basa en la aplicación de tintas reactivas de alta calidad en la superficie de la tela mediante técnicas digitales de impresión por chorro de tinta. Estas tintas permiten una saturación máxima del color y una gran nitidez en su impresión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes