Cian 13%
Magenta 1%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Amarillo Plátano
C013 M001 Y070 K000
Ref.: 34242-006L0068804338100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es un amarillo plátano con un valor CMYK de 13 1 70 0, que se caracteriza por ser un color alegre y vibrante, creando un equilibrio entre el amarillo y el naranja. Este color combina a la perfección con azules y grises, creando un efecto contrastante y dinámico.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace ideal para la fabricación de prendas y accesorios. En cuanto a las características generales, este tejido se destaca por tener una textura suave al tacto, con una rigidez justa para mantener su forma.

La tela base cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y usos, entre ellos se destacan la decoración de bastidores y cuadros, prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts, así como accesorios como neceseres y monederos. También es ideal para la fabricación de cojines para la cocina, dormitorio y salón, así como manteles y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad y durabilidad de la tela base, se debe evitar el uso de blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), un proceso de impresión digital en el que se imprimen los colores directamente sobre la superficie de la tela mediante la activación de tintas mediante un agente de fijación. Este proceso permite una impresión de alta calidad y una amplia gama de colores, asegurando una imagen con una resolución nítida y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes