Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 90%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Amarillo Canario
C012 M001 Y090 K000
Ref.: 34229-006L0067504337100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, es una tela de sarga de 195 gr/m2, con una composición del 100% de algodón orgánico. Su ancho es de 160 cm y cuenta con una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es Amarillo canario, con un CMYK de 12 1 90 0. Este color se describe como un tono amarillo intenso y vibrante, con una tonalidad clara y luminosa. Simboliza la felicidad, la energía y la creatividad, y es un color versátil que funciona bien con otros colores brillantes como el verde, el rosa y el azul.

Además, la tela base tiene una textura suave y rígida al tacto, lo que la hace ideal para su uso en decoración del hogar, moda y accesorios. Por otro lado, el color liso impreso es brillante y saturado, lo que le da un aspecto hermoso y alegre a la tela. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentran la decoración en bastidores y cuadros, la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts/bermudas, accesorios, neceseres y monederos, así como para cojines de exterior, de dormitorio, de salón y de comedor, y para manteles, individuales de mesa y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, entre los que destacan evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Además, admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y es necesario planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que significa que se utiliza una impresora especializada para imprimir directamente sobre el tejido utilizando tintas reactivas a base de agua. Este proceso produce colores vibrantes y duraderos, y es ideal para la fabricación de tejidos personalizados y estampados de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes