Cian 53%
Magenta 46%
Amarillo 65%
Negro: 42%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Moca
C053 M046 Y065 K042
Ref.: 34224-006L0067072390100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico llamada Florencia, con un gramaje de 195 gramos por metro cuadrado y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es un Marrón Moca cuyas características se definen por el CMYK 53 46 65 42. Este color destaca por su tonalidad cálida y terrosa, se asimila a tonos de café y chocolate. Simbólicamente, evoca estabilidad, elegancia y confianza. Se combina bien con tonos neutros como el beige y el gris, complementándose con el rojo y colores pastel.

La tela está impresa con un color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Vale la pena mencionar que esta no es una tela tintada, sino impresa en una sola cara. Presenta una textura suave al tacto y una textura rígida característica de la sarga en su telar.

Entre las características de la tela destacan las aplicaciones y usos. Es ideal para decoración en bastidores y cuadros, así como en moda para la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts en hombres y mujeres. También se usa para la elaboración de neceseres, monederos y artículos de cocina como cojines, caminos de mesa, manteles, individuales y servilletas. Es una tela ideal para la temporada de invierno y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 que garantiza que es un tejido orgánico y sostenible.

Para garantizar la durabilidad de la tela, se deben tener en cuenta ciertos cuidados. La tela no debe ser blanqueada, y la temperatura máxima de lavado es de 30 grados centígrados. La tela admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado se recomienda a una temperatura fría, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta tecnología permite la impresión de alta calidad, así como una durabilidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes