Cian 50%
Magenta 23%
Amarillo 40%
Negro: 5%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Camuflaje
C050 M023 Y040 K005
Ref.: 34215-006L0066103235100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada para este tejido es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, de composición 100% algodón orgánico y un peso de 195 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es un verde camuflaje, cuyo contenido en CMYK es de 50% de cian, 23% de magenta, 40% de amarillo y 5% de negro. Este color es simbólico por su naturaleza de imitar los tonos de los camuflajes militares, evocando un sentido de fuerza y determinación. Técnicamente hablando, este color complementa bien con tonos tierra, especialmente en el sector de moda masculina. Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara a través del método de impresión digital textil.

En términos de características generales, la tela base tiene una textura suave al tacto, pero a su vez presenta una cierta rigidez debido a su tejido en sarga. Por otro lado, el color liso impreso es de alta calidad y nitidez gracias a la tecnología de impresión utilizada. La sarga orgánica es un tejido muy versátil que se adapta a diferentes ámbitos, desde decoración hasta moda. Entre las aplicaciones mencionadas anteriormente, es posible destacar el uso de la tela para confeccionar pantalones y sobrecamisas tanto para hombres como mujeres, así como para la creación de accesorios y neceseres. En general, este tejido es una buena opción para prendas más estructuradas debido a su peso y rigidez.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no utilizar blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, es posible realizar limpieza en seco con excepción del uso de tricloroetileno. Al momento de planchar, es necesario ajustar la temperatura a frío y evitar el secado en secadora. Seguir estas medidas de cuidado puede garantizar la durabilidad y estabilidad del tejido.

Por último, se utiliza la tecnología de impresión digital directa reactiva para imprimir el color liso en la tela base. Esta técnica es una de las más avanzadas en la impresión textil, permitiendo una alta resolución y una gran variedad de tonalidades y efectos. La impresión se realiza de forma directa sobre la fibra natural de la tela, ofreciendo un acabado suave y flexible en la superficie del tejido. Con esta tecnología, es posible lograr una gran precisión en la recreación de tonos y diseños complejos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes