Cian 84%
Magenta 40%
Amarillo 70%
Negro: 42%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Mar profundo
C084 M040 Y070 K042
Ref.: 34213-006L0065903228100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso es un verde mar profundo, que se obtiene mediante una tecnología de impresión digital textil con tinta Cyan: 84, Magenta: 40, Yellow: 70 y Black: 42 en CMYK.

Este color simboliza la naturaleza y la tranquilidad, lo que lo hace adecuado para aplicaciones de decoración e incluso para la ropa. Combinado con tonos neutros como el negro o el blanco, puede crear un contraste impactante y moderno, mientras que con tonos más brillantes como el amarillo o el naranja, se puede crear un equilibrio armonioso.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que permite que el color se mantenga fresco y vibrante con el tiempo.

La tela base tiene una textura suave y rígida al tacto, lo que la hace muy agradable para la piel y resistente a la formación de arrugas. En cuanto al color liso, es intenso y profundo, lo que crea una sensación envolvente y calmante.

Las aplicaciones y usos de la tela base son variados, desde la decoración de interiores hasta la ropa. Para la decoración, es especialmente adecuada para la confección de cojines, mantelería y caminos de mesa, mientras que para la ropa, es ideal para la confección de pantalones, chaquetas, bermudas y accesorios.

El cuidado de la tela es sencillo, ya que se puede lavar a temperatura máxima de 30ºC, no se puede blanquear y se puede planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

Por último, esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión digital directa reactiva, que permite que la tinta se adhiera al tejido de forma permanente y con una gran precisión en los detalles y colores. Este proceso también permite una mayor libertad creativa en el diseño y la personalización de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes