Cian 15%
Magenta 3%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Lirio pálido
C015 M003 Y010 K000
Ref.: 34203-006L0064901195100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Azul Lirio Azul Pálido con un CMYK de 15 3 10 0. Este color representa la serenidad, la pureza y la suavidad de la naturaleza, lo que le otorga una gran versatilidad en cuanto a la combinación con otros colores, especialmente con tonos tierra y verdes.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que evita que el color se desgaste con el tiempo. Las características generales de esta tela son su suavidad y rigidez en el tacto, lo que la hace resistente y duradera en diferentes aplicaciones y usos.

Esta tela es ideal para la decoración, tanto en bastidores como en cuadros, y en la moda, para la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts y bermudas. Además, es perfecta para la elaboración de accesorios como neceseres y monederos. En el hogar, esta tela es muy versátil y se puede utilizar para la confección de cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica garantiza una alta calidad de impresión, un uso mínimo de tinta y una gran precisión en el registro de los diseños. Además, es una técnica respetuosa con el medio ambiente al utilizar tintas a base de agua y no generar residuos químicos y tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes