Cian 54%
Magenta 34%
Amarillo 50%
Negro: 18%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Camuflaje
C054 M034 Y050 K018
Ref.: 34193-006L0063903235100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2, un ancho de 160 cm y una composición del 100% ALGODÓN ORGÁNICO. El color liso impreso es Verde Camuflaje, con un CMYK de 54 34 50 18. Este color verde simboliza la naturaleza y lo militar. En cuanto a los atributos del color impreso, este tiene un tacto suave pero también rígido, debido a la técnica de impresión utilizada. Este tono verde combina perfectamente con matices ocres, neutros y beige. La tela esta impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición y resolución.

La sarga de algodón orgánico - Florencia posee características como un tacto suave y rígido, lo que la hace idónea para la confección de prendas y accesorios de moda, así como para la decoración del hogar. Es un tejido sostenible y posee la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Sus aplicaciones y usos son variados, destacando en la moda para la confección de pantalones, jeans, sobrecamisas, shorts o bermudas, así como para la elaboración de accesorios como neceseres o monederos. En la decoración del hogar, se puede utilizar para la elaboración de cojines, caminos de mesa, manteles y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que consisten en lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueadores, no secar con secadora, planchar a temperatura fría y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. Siguiendo estas indicaciones, la tela mantendrá sus características y propiedades por más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica permite una alta resolución de la imagen impresa y una gran durabilidad en el tiempo, ya que la tinta queda fijada en las fibras naturales del algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes