Cian 15%
Magenta 9%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Crudo Seda Cruda
C015 M009 Y031 K000
Ref.: 34154-006L0060075588100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, tiene un color liso impreso en Crudo y Ceniza Blanca. Este color secundario combina de manera efectiva con otros colores neutros como grises, beige y marrones.

El tejido está impreso con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se imprime el diseño directamente sobre la tela base en una sola pasada.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave al tacto y una rigidez que la hace resistente al desgaste y al desgarro. Los atributos del color liso impreso incluyen un color Crudo y Ceniza Blanca con un CMYK de 15 9 31 0.

Entre las aplicaciones y usos que se pueden dar a esta tela destacan la decoración de interiores, la moda para mujeres y hombres, los accesorios y los elementos textiles para el hogar, como cojines, manteles o servilletas.

Esta tela requiere cuidados específicos, los cuales incluyen no blanquear, un proceso de lavado a una temperatura máxima de 30ºC y la posibilidad de limpieza en seco, excepto el tricloroetileno. Se debe planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la impresión digital directa reactiva, que es una técnica de impresión de alta calidad, que permite imprimir diseños de alta resolución en tejidos naturales como el algodón orgánico. La impresión se realiza utilizando tintas reactivas que se mezclan directamente con las fibras del tejido, lo que garantiza una durabilidad y resistencia extraordinaria en el diseño impreso sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes