Cian 18%
Magenta 11%
Amarillo 38%
Negro: 1%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Crudo Seda Cruda
C018 M011 Y038 K001
Ref.: 34153-006L0059975588100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico llamada Florencia en color blanco crudo, impreso con una combinación de cian, magenta, amarillo y negro, que se refleja en el CMYK 18 11 38 1. Este color secundario es una suave tonalidad grisácea que evoca la tranquilidad y la elegancia sutil. Combina perfectamente con tonos tierra, azules suaves y rosas empolvados. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una sola capa y no es un tejido tintado.

Respecto a las características generales de la tela base y su color liso, podemos destacar que cuenta con una textura suave y rígida al tacto. La tela de sarga de algodón orgánico es muy resistente al desgaste y tiene una alta durabilidad, lo que la convierte en una excelente opción para la confección de prendas de vestir y accesorios de moda. En cuanto al color liso, su suave tonalidad grisácea resulta muy versátil y fácil de combinar, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones en decoración y moda.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, podemos destacar su uso para decorar bastidores y cuadros, confeccionar prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts y bermudas, así como accesorios como neceseres y monederos. También es una excelente opción para la confección de cojines y textiles para el hogar como caminos de mesa, individuales, manteles y servilletas. La temporada recomendada para esta tela es el invierno, lo que la hace ideal para la confección de prendas abrigadas.

Respecto al cuidado que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante evitar el blanqueo y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda no usar secadora y planchar a temperatura fría. Además, se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza una alta calidad de impresión y un acabado de gran definición y durabilidad. Esto permite una amplia gama de posibilidades en cuanto a color y diseño, así como una excelente reproducción de imágenes y patrones complejos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes