Cian 4%
Magenta 0%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Amarillo Maíz
C004 M000 Y049 K000
Ref.: 34144-006L0059004336100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico de gramaje medio (195 gr/m2) con un ancho de 160 cm, certificada por la GOTS. El color liso impreso es de un tono amarillo maíz, que se logra con una mezcla de tintas CMYK en la proporción de 4 de cian, 0 de magenta, 49 de amarillo y 0 de negro. Este color transmite energía, alegría y luminosidad, lo que lo hace ideal para la confección de prendas de ropa de estilo desenfadado y fresco. Además, el amarillo maíz combina muy bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el beige, pero también con tonos más atrevidos como el rojo o el azul.

La tela está impresa a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. Es importante destacar que la impresión no afecta la calidad y las características naturales del tejido, por lo que se mantiene su suavidad y rigidez característica. La sarga de algodón orgánico es un tipo de tela muy versátil, de tacto suave y resistente, que se utiliza tanto para la confección de prendas de ropa como para la decoración del hogar. Entre sus aplicaciones se encuentran la confección de pantalones, sobrecamisas, shorts, bolsos y neceseres. También se utiliza para la fabricación de cojines, manteles, servilletas y caminos de mesa.

Para cuidar esta tela es importante evitar el blanqueamiento y utilizar una temperatura máxima de lavado de 30ºC. Es posible lavar en seco (salvo con tricloroetileno) y planchar a baja temperatura, nunca en caliente. Además, no es recomendable utilizar la secadora.

La tecnología de impresión digital directa reactiva permite plasmar imágenes fotográficas de alta resolución en la tela con gran precisión y fidelidad de los colores. Es una técnica que utiliza tintas reactivas a base de agua que penetran profundamente en las fibras del tejido, lo que proporciona una resistencia y durabilidad excepcionales a los lavados y a la luz solar. Además, esta técnica es respetuosa con el medio ambiente porque no utiliza productos químicos nocivos para el planeta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes