Cian 1%
Magenta 1%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Blanco Marfil suave
C001 M001 Y009 K000
Ref.: 34135-006L0058171590100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es una Sarga de Algodón Orgánico de Florencia, 100% algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso es un suave marfil, con un CMYK de 1 1 9 0. Este color se combina muy bien con otros colores cálidos y neutros como el beige, el dorado y el marrón, creando un ambiente acogedor y elegante.

Este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica de impresión digital permite una alta precisión y definición en la impresión, respetando la textura y características de la tela base.

Los atributos de la tela base son su suavidad y rigidez en su textura y tacto. Gracias a estas características, es ideal para la confección de ropa y accesorios, decoración y hogar, incluyendo cojines, manteles, servilletas, individuales de mesa, pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas y otros accesorios como monederos y neceseres.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora para preservar la calidad de la tela.

La tecnología de impresión es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica innovadora que permite imprimir directamente sobre la tela, sin necesidad de transfer de papel. Además, gracias a que se utiliza tinta reactiva, el color impreso es resistente al lavado y al roce, manteniendo su intensidad y calidad por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes