Cian 24%
Magenta 4%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Crema de menta
C024 M004 Y022 K000
Ref.: 34122-006L0056803306100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela de sarga de 195 gr/m2 de 100% algodón orgánico de 160cm de ancho. El color liso impreso es una combinación de verde y verde rosa claro, con intensidad CMYK de 24 4 22 0. El tono es suave y cálido, evocando naturaleza y tranquilidad. Combina perfectamente con colores tierra, beige, lila y rosado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Por otro lado, la sarga tiene un tacto suave pero rígido, dándole una textura única.

Entre las características de la tela, podemos destacar su alta calidad, con una textura y construcción que la hace ideal para su uso en moda y decoración. La combinación de la sarga con el estampado en verde y verde rosa claro se adapta perfectamente a distintos patrones y diseños, proporcionando una versatilidad única. Además, la certificación GOTS y el uso de algodón orgánico confieren a la tela un valor añadido en sostenibilidad y conciencia ecológica.

En cuanto a las aplicaciones o usos, es posible emplear esta tela en la confección de prendas como pantalones, sobrecamisas, shorts, bermudas, jeans, accesorios de moda como monederos y neceseres. Pero también es ideal para decoración en textiles de hogar como cojines, manteles, servilletas, individuales de mesa y caminos de mesa. En ambientes exteriores también resulta adecuada para la confección de cojines.

En relación a los cuidados, la tela no admite blanqueadores, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no se recomienda el uso de secadora. Es posible realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Hay que planchar a temperatura fría.

Finalmente, esta tela es fabricada mediante tecnología de impresión digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta tecnología permite una alta calidad y nitidez en la impresión, así como una mayor resistencia a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes