Cian 63%
Magenta 21%
Amarillo 17%
Negro: 1%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Hielo glacial
C063 M021 Y017 K001
Ref.: 34118-006L0056401148100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible, gracias a su composición 100% de algodón orgánico. El color liso impreso es un Azul Hielo Azul Glacial, que se obtiene a través de una tecnología de impresión digital directa reactiva con tintas cian, magenta, yellow y black, con un CMYK de 63 21 17 1. Este color combina perfectamente con tonos grises y otros azules más oscuros, pero también puede contrastar con verdes y naranjas.

La textura de la tela es suave y rígida al mismo tiempo, lo que la hace perfecta para la decoración, la moda y el textil del hogar. Cuenta con una gran variedad de aplicaciones, como Cojines, Caminos de Mesa, Individuales de Mesa, Manteles, Sobrecamisas, Pantalones, Jeans, Shorts, Bermudas, Monederos y Neceseres, entre otros. El cuidado de la tela es sencillo, siempre y cuando se evite blanquear, se lave con una temperatura máxima de 30ºC, se planche a baja temperatura y se eviten las secadoras y el tricloroetileno en el lavado en seco.

La tecnología de impresión que se utiliza para la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es la digital directa reactiva, que permite imprimir el diseño directamente sobre la tela, en una sola cara, asegurando una calidad de imagen y un acabado excepcional. Además, esta tecnología garantiza que el tejido sea respetuoso con el medio ambiente, ya que utiliza tintas a base de agua y no produce residuos tóxicos. En resumen, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia impresa con un color liso Azul Hielo Azul Glacial es un tejido de alta calidad, sostenible y versátil, que puede ser utilizado en múltiples aplicaciones y que se cuida fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes