Cian 27%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Angel
C027 M012 Y003 K000
Ref.: 34094-006L0054001168100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un color liso Azul, con tonalidades de Angel Azul, según el CMYK de 27, 12, 3, 0. El color representa la frescura y la calma, al mismo tiempo que refleja la confianza y la estabilidad. Combina armoniosamente con otras tonalidades de azul, blanco y gris. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, no siendo un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base destaca por su textura suave y rígida al tacto, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de aplicaciones. Asimismo, el color impreso presenta una gran calidad y resistencia que lo hace duradero en el tiempo.

Entre sus aplicaciones destacan la moda para hombre y mujer, en pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts y bermudas. Asimismo, se utiliza en la elaboración de accesorios como neceseres y monederos, además de en la decoración para bastidores, cuadros, cojines y manteles, entre otros.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere un cuidado especial para garantizar su durabilidad. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Se trata de un proceso de impresión que permite imprimir directamente en la tela gracias a los pigmentos reactivos que se adhieren a las fibras del tejido, asegurando una alta calidad de color y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes