Cian 85%
Magenta 59%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Celeste
C085 M059 Y005 K000
Ref.: 34090-006L0053601119100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, presenta un color liso impreso en tonos azules y celestes, reflejando los valores del CMYK 85 59 5 0. El color secundario es un azul claro, que simboliza la calma y la serenidad, y combina perfectamente con tonos blancos, grises y otros tonos azules más oscuros. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y rígida al tacto, lo que la hace adecuada para diferentes aplicaciones, incluyendo decoración, moda y textil del hogar. Su composición de algodón orgánico y su gramaje de 195 gr/m2 la hacen resistente y duradera.

Entre las aplicaciones y usos ampliados a partir de la información proporcionada, se encuentran la confección de pantalones y sobrecamisas para hombre y mujer, jeans, shorts y bermudas, neceseres y monederos, así como cojines, caminos y manteles para el hogar y el comedor. Además, la certificación orgánica GOTS garantiza que la tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, no blanquearla y plancharla a temperaturas frías. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una alta resolución de la imagen impresa y una fijación duradera del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes