Cian 8%
Magenta 12%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Blanco Lavanda Rubor
C008 M012 Y004 K000
Ref.: 34058-006L0050471592100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, compuesta totalmente por algodón orgánico y con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Blanco Lavanda Rubor, con una combinación de tintas CMYK de 8 cian, 12 magenta, 4 amarillo y 0 negro. Este color se caracteriza por ser suave y rígido al mismo tiempo, lo que crea una sensación de confort y resistencia a la vez. El color Lavanda Rubor combina especialmente bien con tonos suaves y terrosos como el beige, el tostado y el verde oliva.

Este tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta solo se aplica en una cara y no se tintan las fibras de la tela en sí misma. La textura de la tela es suave al tacto, pero al mismo tiempo tiene la rigidez necesaria para lograr formas y estructuras.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de este tejido se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, la confección de prendas como pantalones, sobrecamisas, shorts y bermudas, así como en la fabricación de accesorios como neceseres y monederos. También es apto para la fabricación de cojines tanto para la cocina como para el dormitorio, así como para manteles, individuales de mesa y caminos de mesa.

Respecto a los cuidados, se debe evitar blanquear el tejido y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, evitando el uso de tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No se recomienda el uso de secadora.

La tecnología de impresión empleada es la digital directa reactiva para fibras naturales. Es una técnica sofisticada que se utiliza para imprimir imágenes de alta calidad en telas. La tinta reactiva penetra en la fibra de la tela y se fija mediante el uso de vapor y calor, lo que proporciona color y durabilidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes