Cian 32%
Magenta 80%
Amarillo 61%
Negro: 38%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Granate
C032 M080 Y061 K038
Ref.: 34056-006L0050272458100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, tiene un gramaje de 195 gr/m2 con un ancho de 160cm, compuesta al 100% de algodón orgánico certificado por GOTS. El color liso impreso es una combinación de tonos marrones y granates con un CMYK de 32 80 61 38. Este color secundario transmite una sensación de calidez y elegancia, que permite combinar con distintos tonos de beige, mostaza, verde bosque y azul oscuro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza su nitidez y durabilidad. La textura de la tela es suave al tacto a pesar de tener una cierta rigidez que le otorga la sarga.

Las características generales del tejido son su resistencia, durabilidad y su capacidad para adaptarse a diversas situaciones. Respecto al color impreso, se destaca su solidez y fidelidad al original, que permite una amplia gama de tonalidades.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, es ideal para la decoración en bastidores, cuadros, cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles, servilletas y para la moda en prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, camisetas y accesorios como neceseres y monederos. También se puede utilizar en la confección de textiles para el hogar, como cojines para la sala de estar y el dormitorio, e incluso para decoración exterior.

Es importante seguir las indicaciones de cuidado, que incluyen evitar blanqueadores y no secar en secadora. Se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30°C, planchar a baja temperatura y llevar a la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica involucra la impresión directa de la tinta en la fibra del tejido, lo que garantiza una mayor fidelidad de los colores y una mayor durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes