Cian 15%
Magenta 51%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosa Pintalabios
C015 M051 Y020 K001
Ref.: 34047-006L0049368478100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico llamada Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Rosa Pintalabios Rosa que está compuesto por tinta Cyan 15, tinta Magenta 51, tinta Yellow 20 y tinta Black 1 con un CMYK de 15 51 20 1. Este color es un rosa brillante que refleja la feminidad y la audacia. Es un color que simboliza la alegría de vivir, la dulzura y la pasión. Encaja perfectamente con otros colores como el blanco, el negro, el marfil o el dorado para una combinación cromática armoniosa.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara utilizando tecnología de impresión digital textil. Es importante señalar que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que significa que solo una cara tiene el color impreso en ella.

La tela base presenta características generales como una textura suave al tacto y una textura rígida. Además, es una tela sostenible que cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la decoración, desde cuadros hasta cojines para exteriores, la moda, como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts y bermudas, así como neceseres y monederos. También es utilizada en textil/hogar para cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, se admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión utiliza tintas reactivas que se unen químicamente a las fibras naturales, lo que garantiza una excelente calidad de impresión, suavidad y durabilidad. Es una técnica de impresión perfecta para tejidos naturales como la sarga de algodón orgánico Florencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes