Cian 61%
Magenta 52%
Amarillo 55%
Negro: 51%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Negro Oscuro
C061 M052 Y055 K051
Ref.: 34015-006L0046107079100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga de Algodón Orgánico llamada Florencia que tiene una composición del 100% de algodón orgánico. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho de 160 cm. El color liso impreso es una combinación de negro y gris oscuro con un CMYK de 61 52 55 51. Este tono oscuro simboliza elegancia y sobriedad. Además, combina muy bien con colores brillantes como el rojo, naranja y amarillo.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido tintado sino impreso. La textura de la tela es suave al tacto y rígida en apariencia, características que se deben a la técnica de tejido utilizada en su fabricación y a su composición de algodón orgánico.

Entre las características generales de la tela base destacan su suave textura que brinda comodidad al contacto con la piel, su rigidez que le da solidez y durabilidad al tejido y su transpirabilidad que permite la correcta ventilación del cuerpo. En cuanto al color liso impreso, este ofrece una excelente saturación y definición de los matices para lograr un acabado elegante.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia se puede utilizar para diferentes aplicaciones y usos como decoración en bastidores, cuadros, cojines de dormitorio y salón, caminos y manteles de mesa, entre otros. Además, es ideal para moda en prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts y bermudas. También es utilizada para la fabricación de accesorios como neceseres y monederos.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

El tejido se fabrica por medio de la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) que consiste en imprimir directamente sobre la superficie del tejido con tinta reactiva para obtener una excelente fijación del color. Esta técnica permite una amplia gama de colores y altos niveles de detalle y nitidez en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes