Cian 12%
Magenta 37%
Amarillo 82%
Negro: 2%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Naranja Claro
C012 M037 Y082 K002
Ref.: 33943-006L0038905325100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, caracterizada por ser un tejido suave y rígido con un gramaje de 195 gr/m2 y una composición de 100% algodón orgánico certificado por GOTS. El color liso impreso es un vibrante naranja claro que se produce a través de la tecnología de impresión digital textil con tinta reactiva. Su CMYK es 12 37 82 2, lo que significa que la mayor cantidad de tinta es amarilla y la menor es negra. Este tono naranja claro es una combinación de tonos cálidos y alegres que invocan la energía y la pasión. Este color puede combinarse perfectamente con tonos fríos, como grises o azules, para lograr un equilibrio visual satisfactorio.

La tela base de esta pieza es versátil y se adapta a múltiples aplicaciones textiles. Además de su uso en decoración, tanto en bastidores como en cuadros, también es ideal para confeccionar prendas de ropa de hombre y mujer, como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts. Pero también se puede utilizar para complementos y accesorios de moda, como neceseres y monederos. En el ámbito textil para el hogar, es apropiado para crear cojines, caminos de mesa, individuales, manteles y servilletas. En resumen, una tela de gran versatilidad.

Respecto a los cuidados, la tela debe ser lavada a temperaturas máximas de 30°C y no se puede blanquear. Se recomienda utilizar la limpieza en seco excepto con tricloroetileno y planchar a temperaturas frías. No es posible secar esta tela en secadora.

La tecnología de impresión digital directa reactiva es el proceso mediante el cual se imprime el color naranja claro en la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia. En este proceso, la tinta reactante se fusiona con las fibras naturales de algodón, creando una impresión duradera y de alta calidad en una sola cara del tejido. Cabe destacar que la impresión digital directa no es una forma de tintado, ya que la tinta se adhiere a la superficie del tejido en lugar de impregnarlo en su totalidad, permitiendo que la tela conserve en gran medida sus características naturales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes