Cian 5%
Magenta 8%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Crudo Vainilla
C005 M008 Y038 K000
Ref.: 33940-006L0038675329100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico Florencia, de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Crudo/Vainilla con un contenido de 5 de tinta Cyan, 8 de tinta Magenta, 38 de tinta Yellow y 0 de tinta Black, representado por el CMYK 5 8 38 0. Este color crea una sensación de calidez y suavidad, ideal para prendas de vestir de temporada de invierno o elementos decorativos de salón o dormitorio. Combinado con tonos tierra, beige o marrones, crea un ambiente cálido y acogedor.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en un lado del tejido, creando una superficie suave y sintética al tacto. La sarga de algodón orgánico se caracteriza por su textura suave pero rígida, lo que la hace perfecta para prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, entre otros. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe utilizar blanqueador, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad de la tela y conservar el color.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite una impresión con gran detalle y profundidad de color sobre tejidos naturales como el algodón orgánico. Utilizando tintas reactivas, el color se fija al tejido de forma duradera y resistente a los lavados, sin dañar la calidad del tejido. Esta tecnología es ideal para la producción de prendas personalizadas y decoración textil, ya que permite crear diseños únicos y exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes