Cian 5%
Magenta 15%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Crudo Antiguo
C005 M015 Y018 K000
Ref.: 33898-006L0034475318100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia con un peso de 195 gr/m2, ancho de 160 cm y composición 100% algodón orgánico. El color liso impreso en el tejido es un Crudo con tintas de Cyan 5, Magenta 15, Yellow 18, Black 0 dando un resultado de CMYK 5 15 18 0, que aporta un aspecto antiguo y elegante al tejido. Este color secundario, combinado con otros colores cálidos como los marrones o naranjas, da lugar a una apariencia rústica y natural en el tejido. Cabe destacar que la tela está impresa por una sola cara por impresión digital textil.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia tiene una textura suave y rígida al tacto, lo que aporta solidez y calidad a la prenda final. El Crudo impreso en la tela, por su parte, aporta un toque retro y sofisticado al tejido. Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la decoración de interiores y exteriores, la moda para hombre y mujer como pantalones, sobrecamisas o jeans, y accesorios como monederos o neceseres. Además, esta tela es ideal para cojines y mantelerías, en especial, servilletas y manteles gracias a su aspecto antiguo y combinación con otros colores cálidos.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela se basan en no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados, admite limpieza en seco con excepción de tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), lo que permite una fijación de la tinta a la fibra haciendo que el color impreso no se desvanezca con el paso del tiempo. La calidad y la durabilidad de la impresión son las características más valoradas por los diseñadores de moda y decoradores de interiores en la utilización de esta tela. En definitiva, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia impresionado con Crudo es una opción segura y de calidad para la producción de prendas de vestir y decoración sostenible, gracias a su tejido orgánico y a su impresión digital textil de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes