Cian 16%
Magenta 93%
Amarillo 100%
Negro: 7%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rojo Pimiento
C016 M093 Y100 K007
Ref.: 33888-006L0033402452100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, posee un color liso impreso en Rojo Pimiento Picante, cuyo contenido en CMYK es de 16 93 100 7. Este color intenso evoca la pasión y la vitalidad, su combinación con el negro da lugar a un contraste elegante y sofisticado, mientras que con los tonos beige o blancos crea una armonía tranquila y equilibrada. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela de gramaje medio (195 gr/m2) con una textura suave y rígida al mismo tiempo. Su ancho es de 160 cm y está compuesta al 100% por algodón orgánico, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Respecto al color liso impreso, su tecnología de impresión digital directa reactiva asegura la fijación óptima del pigmento al tejido y una alta calidad de imagen.

Las aplicaciones o usos de esta tela son diversos y abarcan desde la decoración de interiores hasta la moda y los accesorios. Es especialmente recomendada para la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts y bermudas, así como para la elaboración de cojines y manteles, entre otros.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se puede planchar a baja temperatura. No es apta para llevar a secadora.

Por último, la tecnología de impresión digital directa reactiva utilizada en la fabricación de esta tela permite una alta precisión en la reproducción del color y una excelente calidad de imagen en la impresión de fibras naturales como el algodón orgánico. Así se garantiza una larga durabilidad del tejido impreso y una alta resistencia al lavado y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes