Cian 20%
Magenta 100%
Amarillo 52%
Negro: 12%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosa Fuerte
C020 M100 Y052 K012
Ref.: 33860-006L0030668516100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico Florencia, una sarga de 195 gr/m2 y 160 cm de ancho compuesta al 100% por algodón orgánico. El color liso impreso es un rosa-rojo intenso, representado por el CMYK 20 100 52 12. La tela se encuentra impresa con este color en una sola cara por medio de impresión digital textil. Se caracteriza por su suavidad y su textura rígida. En cuanto a su color, el rosa-rojo representa la pasión y la energía. Este color combinado con tonos de gris o verde oscuro aporta una elegancia discreta, aunque también puede destacar si se mezcla con colores vibrantes como el amarillo o el naranja.

En cuanto a las características generales de la tela base, además de su composición y gramaje, su uso es múltiple tanto en decoración como en moda, con aplicaciones en bastidores, cuadros, accesorios, entre otros. Se puede utilizar en la temporada de invierno y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 que avala su carácter orgánico y sostenible.

Por otro lado, se deben tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, como la prohibición de blanquearla, la temperatura máxima de lavado a 30ºC, la posibilidad de limpieza en seco excepto con tricloroetileno, el planchado a temperatura fría y la imposibilidad de secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que permite la impresión directa en fibras naturales como el algodón, haciendo que el color impreso quede adherido a la tela de forma duradera y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes