Cian 18%
Magenta 95%
Amarillo 43%
Negro: 7%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosa Quemado
C018 M095 Y043 K007
Ref.: 33859-006L0030568518100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la sarga de algodón orgánico Florencia, compuesta al 100% por algodón orgánico y con un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es rosa quemado, con un CMYK de 18 95 43 7. Este color secundario se describe como cálido, acogedor y elegante, y combina especialmente bien con tonos cremas y marrones. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela se caracteriza por tener un tacto suave y ligeramente rígido, lo que le da cuerpo y presencia. Además, gracias a su composición orgánica, es respetuosa con el medio ambiente y la piel, siendo ideal para prendas de vestir y decoración. Por otro lado, el color liso impreso aporta una sensación de calidez y elegancia a cualquier proyecto, ya sea en moda o decoración.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se pueden utilizar para decoración en bastidores y cuadros, así como para confeccionar pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, neceseres, monederos, cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas. Además, su peso y textura la hacen ideal para proyectos de exterior.

Resulta importante tener en cuenta los cuidados que la tela necesita para asegurar su durabilidad y conservar su calidad. No debe blanquearse, se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la impresión digital directa reactiva, que permite imprimir directamente sobre fibras naturales como el algodón orgánico, creando una imagen de alta calidad y resolución. Esta tecnología es más respetuosa con el medio ambiente que otras técnicas de impresión, ya que no utiliza disolventes ni otros productos químicos dañinos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes