Cian 40%
Magenta 100%
Amarillo 26%
Negro: 25%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado DarkMagenta
C040 M100 Y026 K025
Ref.: 33833-006L0027973554100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela suave y rígida, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Está compuesta por 100% de algodón orgánico y es certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo cual la hace una opción sostenible. El color liso impreso es un Morado oscuro con tintes de Magenta, Cyan, Yellow y Black en un CMYK de 40 100 26 25. Este color, al ser secundario, resulta ser perfecto para crear contraste con otros colores primarios como el amarillo, el cian y el rojo. Es impreso a una sola cara por medio de tecnología de impresión digital textil.

Entre sus características se incluyen su suavidad, que la hace agradable al tacto, y su rigidez que la hace resistente. Por su composición de algodón orgánico, se puede decir que es una tela resistente y de larga duración en comparación con otras telas sintéticas. Además, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es apta para ser utilizada en múltiples aplicaciones, como la decoración de cuadros, la elaboración de prendas de vestir, como pantalones, jeans, shorts o sobrecamisas, así como también en la elaboración de piezas de accesorios y objetos para el hogar, como cojines, individuales de mesa, caminos de mesa, servilletas, monederos y neceseres.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC, se puede planchar a temperatura fría y se admite la limpieza en seco excepto para el tricloroetileno. No es recomendable usar lejía ni secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es la digital directa reactiva (fibras naturales), una técnica de impresión de alta calidad que se realiza mediante impresoras especiales que aplican la tinta directamente sobre la tela. A diferencia del proceso de tintado, en el que el color se aplica al tejido ya fabricado, la impresión digital textil permite diseñar y estampar directamente sobre la tela la imagen deseada. Este proceso es capaz de reproducir colores brillantes y detallados con gran precisión, mientras que la impresión de una sola cara asegura que el color impreso no traspase al otro lado de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes