Cian 18%
Magenta 60%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosa Tímido
C018 M060 Y004 K000
Ref.: 33822-006L0026868502100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160cm. Está certificada por GOTS como orgánica y sostenible. El color liso impreso es rosa tímido, con un CMYK de 18 60 4 0, y se imprime con tecnología digital directa reactiva. El color rosa es un símbolo de amor, delicadeza y romanticismo. Además, simboliza la calidez, la inocencia y la dulzura. El rosa tímido es un tono suave y discreto que se combina muy bien con colores claros como el blanco, el gris claro o el beige.

La textura de la tela es suave al tacto, pero rígida. La tela es ideal para la decoración de hogares, la confección de prendas de vestir y la creación de accesorios. Por otro lado, el color liso impreso es brillante y vibrante, lo que hace que la tela base tenga un aspecto atractivo y llamativo. Además, el color impreso es resistente y duradero debido a la tecnología de impresión utilizada.

Entre las aplicaciones y usos de la tela de sarga de algodón orgánico, destacan su uso para decoración de hogares, como cojines, cubremanteles, servilletas, entre otros. En la moda, se utiliza para confeccionar prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, shorts o Bermudas. También se utiliza para crear accesorios como monederos y neceser. Gracias a su resistencia y durabilidad, el tejido es perfecto para la creación de prendas resistentes y cómodas.

Es importante tener en cuenta que la tela de sarga de algodón orgánico debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no se debe blanquear. También se puede limpiar en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. La plancha debe utilizarse a temperatura fría y la tela no debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es digital directa reactiva. Esta tecnología utiliza tinta reactante que se fija a la fibra natural en el tejido, creando una imagen nítida y brillante. Al imprimir directamente sobre la tela, se reduce el tiempo de producción y se evita el uso de tintes y químicos, lo que la convierte en una alternativa más sostenible y ecológica.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes