Cian 55%
Magenta 100%
Amarillo 25%
Negro: 24%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Berenjena
C055 M100 Y025 K024
Ref.: 33820-006L0026673535100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, compuesta íntegramente por algodón orgánico y con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un tono morado berenjena, cuyo CMYK es de 55 100 25 24, creado mediante tecnología de impresión digital textil con tinta reactiva para fibras naturales.

En cuanto al color, el morado berenjena es un color simbólico que transmite sofisticación, elegancia y misterio. Este color combina a la perfección con tonos claros como el beige, el dorado o el blanco, así como con tonos oscuros como el negro o el azul oscuro. Por otra parte, la tela base presenta una textura suave al tacto aunque al mismo tiempo rígida en su apariencia.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara, por lo que es importante tener en cuenta que se trata de un tejido impreso y no tintado. Posee unas características generales que la hacen adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, como decoración, moda o textil de hogar. Además, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es sostenible, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a este tejido, destacan la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, neceseres, monederos, cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles o servilletas, tanto para la decoración como para el textil de hogar.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados a la hora de mantener la calidad del tejido. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco, se debe planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite imprimir directamente sobre la superficie de la tela, logrando colores y diseños perfectos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes