Cian 51%
Magenta 100%
Amarillo 19%
Negro: 13%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Berenjena
C051 M100 Y019 K013
Ref.: 33819-006L0026573535100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, de 195 gr/m2 y 160 cm de ancho. El color liso impreso en la tela es Morado Berenjena, que se obtiene mediante la combinación de las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black, utilizando CMYK (51, 100, 19, 13). Este color secundario evoca un aire de misterio y sofisticación, y combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con otros tonos de púrpura y tonalidades de rosa oscuro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y precisión en el acabado. En cuanto a las características generales de la tela base, su textura es suave al tacto pero rígida, lo que la hace adecuada para diversas aplicaciones en decoración y moda. Además, su composición de 100% algodón orgánico la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos sugeridos para este tejido, destacan la decoración con bastidores y cuadros, prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts o bermudas, así como accesorios como neceseres o monederos. También es ideal para cojines en dormitorios o salones, caminos de mesa, individuales y manteles para comedores. Su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 avala su origen orgánico y sostenible.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, es importante evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es recomendable no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la impresión digital directa reactiva, que utiliza tintas especiales para fibras naturales y permite una alta resolución y nitidez en la impresión. Esta técnica consiste en imprimir directamente la tinta sobre la superficie del tejido, penetrando en las fibras de algodón y garantizando un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes