Cian 69%
Magenta 100%
Amarillo 10%
Negro: 3%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Mermelada púrpura
C069 M100 Y010 K003
Ref.: 33806-006L0025273553100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la sarga de algodón orgánico - Florencia, con una composición del 100% de algodón orgánico. Su gramaje es de 195 gr/m2 y tiene un ancho de tela de 160 cm. El color liso impreso es el morado mermelada púrpura, que se logra con un CMYK de 69 100 10 3. Este color simboliza la magia, la creatividad y la individualidad, mientras que técnicamente es un color vibrante y atractivo que combina muy bien con grises, verdes, amarillos y naranjas.

La tela base y su color liso impreso se fabrican mediante impresión digital textil a una sola cara. La textura del tejido es suave y rígida, mientras que el color liso es intenso y duradero. El tejido base también es sostenible gracias a que cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y se trata de un material orgánico.

Este material tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo la decoración de interiores, como bastidores y cuadros, y la moda, como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts / bermudas. También se puede utilizar para crear accesorios como neceseres y monederos. En el hogar, se puede utilizar para crear cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados para este tejido, los cuales incluyen: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, permitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido se conoce como DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite que el color quede impreso de forma vibrante y duradera en el tejido base. En resumen, la sarga de algodón orgánico - Florencia impresa con un color liso de morado mermelada púrpura es un tejido sostenible, de alta calidad y con una amplia variedad de aplicaciones y usos gracias a su textura suave y rígida y al vibrante color impreso con tecnología de impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes