Cian 65%
Magenta 98%
Amarillo 9%
Negro: 2%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Púrpura
C065 M098 Y009 K002
Ref.: 33798-006L0024473555100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición 100% de Algodón Orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es Morado Púrpura, con un CMYK de 65 98 9 2. Este color se caracteriza por su profundidad y riqueza de matices, evocando la elegancia, la sofisticación y la creatividad. Combina particularmente bien con tonalidades de rosa, azul, verde y naranja.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un proceso de impresión directo sobre la superficie de la tela, en lugar de un proceso de tinte o sublimación. Esto permite una gran precisión en los detalles y colores, así como una gran durabilidad y resistencia.

Entre las características generales de la tela base, destacan su suavidad y rigidez, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios de moda, así como para su uso en decoración de hogares y eventos. Concretamente, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es perfecta para la creación de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts y bermudas, así como para la fabricación de cojines, caminos de mesa, individuales de mesa y manteles, entre otros.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados centígrados, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, que permite una gran fidelidad en la reproducción de los diseños y una resolución muy alta en las imágenes, gracias al uso de tintas especiales que reaccionan químicamente con las fibras naturales de algodón orgánico. Este proceso de impresión también garantiza una gran sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, gracias a la certificación GOTS - Organic CU1016503.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes