Cian 81%
Magenta 100%
Amarillo 32%
Negro: 30%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Oscuro
C081 M100 Y032 K030
Ref.: 33784-006L0023073548100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Morado Oscuro con un CMYK de 81 100 32 30. Este color es elegante y sofisticado, aportando un toque de distinción a la prenda con un tono profundo y misterioso. Este color combina bien con tonos tierra y piedra, así como oro y plateado para un efecto aún más brillante.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión es directa sobre la tela base en una sola cara. La tela tiene una textura suave al tacto y una cierta rigidez, lo que la hace ideal para la confección de prendas con volumen y cuerpo.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela sostenible certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplios, como por ejemplo su uso en decoración de cuadros, bastidores, cojines, caminos y manteles para el comedor, sobrecamisas y pantalones en moda para hombre y mujer, neceseres y monederos, y como textil para el hogar en dormitorios y salones.

Es importante tener en cuenta los cuidados especificados para esta tela: no usar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que asegura la calidad de la impresión y la fijación del color en la tela base, garantizando una mayor durabilidad y resistencia al uso y al lavado. En resumen, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia impresa en Morado Oscuro permite una gran variedad de usos y confecciones gracias a sus características, aplicaciones, y cuidados a tener en cuenta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes