Cian 60%
Magenta 47%
Amarillo 53%
Negro: 40%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Gris Ejército
C060 M047 Y053 K040
Ref.: 33735-006L0018108081100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia de 195 gr/m2 y 160 cm de ancho, compuesta al 100% por algodón orgánico certificado GOTS. Si hablamos del color liso impreso, el tono que encontramos es el Gris Iridio, que se consigue con una mezcla de CMYK de 60 47 53 40. Este color es un gris oscuro con matices azulados, que se asocia con la elegancia, la sofisticación y la modernidad. Este color combina bien con tonos rosa palo, beige o dorados, ya que proporcionan una combinación equilibrada y armoniosa.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que la impresión se realiza en una única cara de la tela utilizando tecnología de última generación. En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso, podemos distinguir el suave tacto de la Sarga de Algodón Orgánico, con una textura rígida en el caso del color impreso en el tejido.

Respecto a las aplicaciones y usos, podemos encontrar una gran variedad. El tejido se puede utilizar para decoración en bastidores y cuadros, así como moda tanto para hombre como para mujer, en prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts o bermudas. También se utiliza en complementos como neceseres o monederos. En textil hogar, se utiliza en cojines para diferentes espacios como dormitorios, salones y comedores, así como en caminos de mesa, individuales y manteles.

En cuanto a los cuidados, es importante no utilizar productos blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. No se recomienda secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la impresión digital directa reactiva para fibras naturales, una técnica de impresión de alta calidad que permite plasmar diseños impresos de alta resolución en la superficie del tejido. La tinta reacciona con las fibras del tejido para crear una impresión duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes