Cian 20%
Magenta 27%
Amarillo 49%
Negro: 5%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Beige francés
C020 M027 Y049 K005
Ref.: 33698-006L0014472359100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia con una composición del 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su color liso impreso es de Marrón-Beige francés claro, con una proporción de cian del 20%, magenta del 27%, amarillo del 49% y negro del 5%, representado por el CMYK 20 27 49 5. Este color secundario es un tono elegante y versátil, que se asocia con la calidez, la tierra y la naturaleza. Combina muy bien con otros tonos neutros como el gris, el blanco y el crema, así como con tonos más oscuros como el marrón chocolate, el verde oliva y el azul marino.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Su textura es suave pero rígida, lo que lo hace ideal para su uso en moda y decoración.

Entre las características generales de la tela base se encuentran su alta calidad, resistencia y durabilidad, lo que la hace ideal para su uso en diferentes ámbitos. Además, es un tejido orgánico certificado por el GOTS (Organic CU1016503), lo que significa que cumple con los estándares internacionales de responsabilidad social y ambiental.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, como se mencionó anteriormente, puede utilizarse en decoración (como bastidores, cuadros y cojines), moda (en pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts/bermudas y accesorios) y también en otros productos como neceseres y monederos. Gracias a su alta calidad, también es adecuado para su uso en textiles para el hogar, como cojines, caminos de mesa, manteles, servilletas, etc.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear y no lavar a más de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a una temperatura fría. No se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear el color liso en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una reproducción de alta calidad de diseños y colores en tejidos de fibras naturales. Con esta técnica, los colores son impregnados directamente en las fibras del tejido, lo que garantiza que la impresión sea duradera y resistente al lavado y al uso en general.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes