Cian 5%
Magenta 12%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Crudo Almendra Blanqueada
C005 M012 Y024 K000
Ref.: 33693-006L0013975320100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. Su ancho alcanza los 160 cm y es de color crudo o almendra blanqueada, según las tintas de color CMYK 5 12 24 0 utilizadas en su impresión. Este tono suave combina con otras tonalidades claras y pastel, como el rosa, el verde o el azul cielo. En cuanto a su impresión, se lleva a cabo mediante tecnología de impresión digital textil a una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base, su textura es suave al tacto pero a la vez rígida, lo que la convierte en un tejido resistente y duradero. Sus aplicaciones y usos son muy variados, ya que esta tela se puede utilizar para la confección de prendas como pantalones, sobrecamisas, shorts o bermudas, así como en accesorios como monederos o neceseres. También se utiliza en decoración, para la creación de cojines, bastidores, cuadros o manteles.

A la hora de cuidar esta tela, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse, que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y que se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno). Es recomendable planchar a temperatura fría y no se debe utilizar secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para la creación de este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso consiste en la impresión de la tinta directamente sobre la tela base mediante una impresora digital, permitiendo una gran precisión en la reproducción de diseños y colores. Además, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente al utilizar tintas reactivas que minimizan el impacto ambiental.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes