Cian 29%
Magenta 55%
Amarillo 96%
Negro: 24%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Ante
C029 M055 Y096 K024
Ref.: 33689-006L0013572402100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, es un tejido de sarga con una composición de 100% algodón orgánico. Tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso, Marron Sillín Marrón, tiene los siguientes valores CMYK: C=29, M=55, Y=96, K=24. Este color se describe como un marrón oscuro y elegante, que transmite sensaciones de calidez y solidez. Combina especialmente bien con tonos claros como beige o crema, así como con tonos más oscuros como verde oscuro o azul marino. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela base, destacan su textura suave al tacto con un acabado rígido. En cuanto al color impreso, destaca su resistencia al desgaste y a la decoloración, manteniendo su tonalidad original a pesar del paso del tiempo. Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, se puede utilizar tanto para la decoración como en la moda, siendo perfecta para la elaboración de pantalones, sobrecamisas, shorts, accesorios, y otros accesorios como neceseres y monederos. Además, es perfecta para la elaboración de cojines tanto para exterior como interior, caminos de mesa, manteles, y servilletas.

En cuanto a los cuidados específicos para la tela, es importante no blanquear y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede llevar a la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y planchar a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite una mayor resolución y penetración de la tinta en las fibras, logrando una impresión más duradera y resistente al paso del tiempo. En definitiva, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia impresa con el color Marron Sillín Marrón, es una tela de alta calidad y resistencia, perfecta para múltiples aplicaciones tanto en la moda como en la decoración, con un acabado excepcional gracias a la impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes