Cian 40%
Magenta 61%
Amarillo 80%
Negro: 53%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Panaderos
C040 M061 Y080 K053
Ref.: 33676-006L0012272395100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, es una sarga 100% algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Marrón, Panaderos Marrón, con un CMYK de 40 61 80 53. Este color es un tono cálido y acogedor que representa la naturaleza y la tierra, evocando la estabilidad y la seguridad. Combina bien con tonos neutros como el beige o el gris, así como con tonos más oscuros como el verde bosque o el azul marino.

Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no penetra completamente en la tela, sino que se deposita sobre ella en una capa fina y uniforme. La textura del tejido es suave al tacto, pero rígida debido a su sarga, lo que le confiere mayor resistencia y durabilidad.

En cuanto a las características generales, la tela base es suave al tacto y resistente al desgaste, lo que la hace ideal para aplicaciones como la decoración de interiores, la confección de prendas de vestir y accesorios. Dentro de las aplicaciones y usos, se destacan la confección de pantalones, sobrecamisas y jeans para hombres y mujeres, así como accesorios como neceseres, monederos y cojines para el hogar. También puede utilizarse para decorar bastidores y cuadros, así como para la confección de manteles, servilletas y caminos de mesa.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que utiliza tintas reactivas diseñadas específicamente para telas naturales como la sarga de algodón orgánico. Esta tecnología permite una alta definición y precisión en los diseños, así como un mayor respeto por el medio ambiente al minimizar los residuos y el uso de tintas no tóxicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes