Cian 5%
Magenta 12%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Blanco Lino
C005 M012 Y011 K000
Ref.: 33673-006L0011971596100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, la cual tiene una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 195gr/m2 con un ancho de 160cm. El color liso impreso es un tono blanco lino con una combinación de CYMK de 5-12-11-0. Este color secundario es un tono neutro y elegante que combina perfectamente con una amplia gama de colores, especialmente con tonos pastel, tierra y tonos oscuros.

En cuanto a las características generales de la tela base, esta destaca por su suavidad y rigidez en su textura y tacto respectivamente. El tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona una gran definición y calidad de imagen. Además, la tela de sarga es conocida por su durabilidad y resistencia al desgaste, lo que la convierte en una excelente opción para aplicaciones en moda y decoración.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos su uso en la decoración de bastidores, cuadros y accesorios, así como en la moda para confeccionar pantalones, sobrecamisas, shorts/bermudas y jeans. También es perfecta para la confección de piezas para el hogar como cojines, caminos de mesa, individuales de mesa y manteles.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de secadora, planchar a temperatura fría y se puede limpiar en seco con excepción de tricloroetileno.

Finalmente, cabe destacar que la tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que se caracteriza por su alta calidad y acabado, permitiendo una excelente definición de los detalles y una gran durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes