Cian 45%
Magenta 71%
Amarillo 88%
Negro: 67%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Frijol
C045 M071 Y088 K067
Ref.: 33646-006L0009272462100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia. El color liso impreso es Marron Frijol Negro, con un contenido de 45% Cyan, 71% Magenta, 88% Yellow y 67% Black en el CMYK. Este color es simbólicamente una mezcla de tierra, expresando una sensación de calidez y cercanía. Técnicamente, su RGB es de 115, 95, 64. Es un color oscuro pero no tan intenso como el negro, con toques de marrón y verde.

Este color combina bien con tonos tierra, como beige, marrón oscuro, verde oscuro, amarillo mostaza. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica solo en un lado de la tela de una sola vez.

La tela base es 100% algodón orgánico, con una textura suave al tacto en un lado y rígida en el otro. Sus atributos son la sostenibilidad, la calidad del producto y la suavidad que proporciona la textura. Esta tela puede aplicarse a una gran variedad de aplicaciones, incluyendo decoración, moda, accesorios y textil hogar, en una gran variedad de diseños.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es perfecta para la creación de pantalones, sobrecamisas y shorts, así como para la elaboración de cojines, manteles y servilletas, entre otras muchas opciones. La tela es sostenible, ya que cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503.

Para mantener las propiedades de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla en temperaturas de hasta 30ºC, limpiarla en seco excepto con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que es una técnica de impresión que utiliza tintas reactivas que se adhieren químicamente a la fibra de algodón, lo que proporciona una alta calidad de imagen y una excelente resistencia al lavado y al frote.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes